McCann Erickson y Coca-Cola lograron anoche el Gran AMPE de Oro (Asociación de Medios Publicitarios de España) por la campaña "ENCUENTRO".
En este spot, Coca Cola ha querido reforzar su apuesta por la emotividad, apelando a un optimismo consciente que viene de la mano del viaje de Josep Mascaró, mallorquín de 102 años, para conocer a Aitana, una recién nacida a la que transmite, entre otros mensajes, que estamos aquí para ser felices o cuando menos, para intentarlo.
Mascaró tiene una larga prole y una envidiable vitalidad que queda patente en algunas de las frases recogidas en la campaña y en otras que el anunciante ha querido dar a conocer por encarnar, como sólo los viejos pueden, todo un mundo de ternura y sabiduría. Cree que ha llegado a su edad “por haber hecho las cosas bien” y dedica al bebé frases llenas de la sensatez que solo consiguen las vidas muy vividas, como la suya: “No te entretengas en tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz”.
Mascaró tiene una larga prole y una envidiable vitalidad que queda patente en algunas de las frases recogidas en la campaña y en otras que el anunciante ha querido dar a conocer por encarnar, como sólo los viejos pueden, todo un mundo de ternura y sabiduría. Cree que ha llegado a su edad “por haber hecho las cosas bien” y dedica al bebé frases llenas de la sensatez que solo consiguen las vidas muy vividas, como la suya: “No te entretengas en tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz”.
Muy Emotivo....
ResponderEliminar