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CÓDIGO COLOMBIANO DE AUTORREGULACION PUBLICITARIA
Es un estatuto privado, adoptado por los gremios que se vinculan a la industria de la publicidad. Este código fue expedido en 1980 y tomado básicamente del Código de Autorregulación Publicitaria existente en Brasil.
Este código creó un órgano central de autorregulación de la publicidad que se llama ‘Comisión Nacional de Autorregulación Publicitaria’ (Conarp), en el cual se representan las diferentes asociaciones vinculadas con la industria de la publicidad, que a su vez encuentran en este organismo el punto de convergencia entre la vigilancia y la actividad que es vigilada. Hacen parte de Conarp la Asociación Nacional de Dirigenes de Mercado y Ventas (Direventas), la Asociación de Medios de Comunicación (Asomedios), la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (Ucep), la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda) y la Asociación Internacional de Empresas de Publicidad (I.A.A.), Capítulo Colombia.
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Este código creó un órgano central de autorregulación de la publicidad que se llama ‘Comisión Nacional de Autorregulación Publicitaria’ (Conarp), en el cual se representan las diferentes asociaciones vinculadas con la industria de la publicidad, que a su vez encuentran en este organismo el punto de convergencia entre la vigilancia y la actividad que es vigilada. Hacen parte de Conarp la Asociación Nacional de Dirigenes de Mercado y Ventas (Direventas), la Asociación de Medios de Comunicación (Asomedios), la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (Ucep), la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda) y la Asociación Internacional de Empresas de Publicidad (I.A.A.), Capítulo Colombia.
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ASOCIACION COLOMBIANA DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA
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Estos precios están basados en los conocimientos, dedicación, utilidad y tiempo de vigencia de lo que se va a realizar para el cliente. Son precios mínimos, lo cual indica que pueden subir de acuerdo a su trayectoria como profesional. Estos no aplican si se hace outsourcing o coaching.
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