Con el fin de comunicar a los clientes de Burger King la apertura de sus restaurantes hasta altas horas de la madrugada, la agencia Tonic de Dubai ha realizado una "terrorífica" campaña gráfica para prensa y exterior. Con el asesino de "Scream", Freddy Krueger de "Pesadilla en Elm Street", Chucky de la saga del mismo nombre y Jason de "Viernes 13" como protagonistas, las piezas sugieren que, tras cometer sus sangrientos asesinatos nocturnos, estos siniestros personajes se toman un merecido descanso en Burger King. "Abiertos hasta tarde. Ahora abrimos hasta las 4 de la madrugada cada noche. Burger King. Tómalo a tu manera" es el claim de esta campaña que presume de contar con los villanos más villanos del cine moderno.
Hasta hace poco, las LANDINGPAGE o Páginas de Aterrizaje eran solo habituales para solo para los sitios Web. Sin embargo poco a poco se van haciendo habituales para blogs y sobre todo para Facebook. ¿Cual es su importancia? Sabemos que esta es la red social más grande del mundo (facebook), lo que permite una gran oportunidad para establecer vinculos de diferente índole, entre ellas las comerciales y publicitarias. CREA TU PROPIA LANDINGPAGE Es mucho más sencillo de lo que parece, incluso si no tienes muchos conocimientos técnicos. Estos son los pasos a seguir: 1. Añade a tu página la aplicación FBML ESTÁTICO . 2. Dentro del panel de edición de tu propia página te aparecerá ya la aplicación FBML ESTÁTICO . Solo tendrás que editarla introduciendo (en código HTML ) aquellos que desees que sea lo primero que se muestre al ingresar a tu página de Facebook, ya sea una imagen, vídeo, texto o enlaces. 3. Una vez guardados los cambios, regresa a l...
Comentarios
Publicar un comentario