Se realizó una intrigante acción de Street marketing en el aeropuerto de Ámsterdam para la aerolínea neerlandesa KLM que tiene presencia en todo Europa.Bajo el slogan “elige tu estilo personal de confort” la agencia RAPP ubico al reconocido mago neerlandés Ramana en una zona transitada del aeropuerto para que realizara un acto de levitación, causando gran expectativa y curiosidad por parte de los viajeros que circulaban por el lugar. La acción fue realizada para promocionar la llamada “zona de confort” de KLM en sus vuelos, ofreciendo un espacio extra de hasta 89 cm y puestos más reclinables, con servicio, comodidad y Economía.
En este videotutorial te muestro la nueva funcionalidad de la ventana PopUp de Youtube (solo para videos embebidos en sitios Web como páginas y blogs) . Esta nueva función permite sacar el vídeo embebido en una ventana emergente o PopUp y así poder seguir navegando (haciendo scroll Up o Down) sin perderse del vídeo que quiere reproducir. En el siguiente videotutorial te muestro en que consiste esta ventana PopUp de Youtube embebido.
Comentarios
Publicar un comentario