Durante el 2010 se lanzará en Europa, Estados Unidos, África y Asia, la estrategia incluye un rediseño al logo realizado por Turner Duckworth, anuncios de televisión, exterior, aplicaciones para móviles, un mezclador de música en línea interactivo, y un mezclador digital de cine.
La acción tiene dos bases en plataforma online, la primera se lanzara en Marzo y estará centrada en la música, utilizando una herramienta que ayuda a los usuarios hacer sus propias canciones usando la música del reconocido rapero Drake y mezclándola con la de nuevos artistas, de la misma manera los usuarios podrán compartir sus temas con amigos y calificar los de otros para finalmente si se quiere utilizarlos como ringtones.
La segunda acción online se lanzará en Abril y se centra en el cine utilizando una herramienta que les permitirá a los usuarios editar películas animadas de 45 segundos utilizando contenidos que brindará Sprite.
Por otro lado el primero de los 8 spots programados, cuenta con 2 versiones de 30 y 60 segundos, el cual es protagonizado por el rapero Drake, quien termina convirtiéndose en robot, un desarrollo de excelente producción realizado por la agencia Bartle Bogle Hegarty.
Comentarios
Publicar un comentario