Sin duda que el contenido como las imágenes, las fotografías e ilustraciones para Redes Sociales cobra mayor importancia por la funcionalidad de conectar y de comunicar, ya sea emociones o intenciones. En ese sentido Facebook valora mucho este tipo de contenido y suele tener mayor EdgeRank (relevancia) en el Feed de los usuarios o fans. Pinterest, la Red Social basada en la indexación de este tipo de contenido ha logrado un desarrollo significativo, logrando convertirse en un fenómeno de crecimiento en relación al poco tiempo de haber sido fundado. (escucha aquí el podcast sobre pinterest de radiochar) Pero sin duda la plataforma de Thinglink, basado en la publicación de imágenes, va más allá de lo que se fundamenta Pinterest, ya que permite colocar sobre las imágenes (ya sean fotografías ilustraciones, gráficos, etc) puntos de anclaje (links) para conducir a los usuarios a diferentes escenarios y concretar una comunicación más efectiva y de mayor participación. A continuación te dejo con este pequeño tutorial que realicé sobre Thinglink ... pruébalo y comenta como te pareció.
Hasta hace poco, las LANDINGPAGE o Páginas de Aterrizaje eran solo habituales para solo para los sitios Web. Sin embargo poco a poco se van haciendo habituales para blogs y sobre todo para Facebook. ¿Cual es su importancia? Sabemos que esta es la red social más grande del mundo (facebook), lo que permite una gran oportunidad para establecer vinculos de diferente índole, entre ellas las comerciales y publicitarias. CREA TU PROPIA LANDINGPAGE Es mucho más sencillo de lo que parece, incluso si no tienes muchos conocimientos técnicos. Estos son los pasos a seguir: 1. Añade a tu página la aplicación FBML ESTÁTICO . 2. Dentro del panel de edición de tu propia página te aparecerá ya la aplicación FBML ESTÁTICO . Solo tendrás que editarla introduciendo (en código HTML ) aquellos que desees que sea lo primero que se muestre al ingresar a tu página de Facebook, ya sea una imagen, vídeo, texto o enlaces. 3. Una vez guardados los cambios, regresa a l...
Comentarios
Publicar un comentario