Ir al contenido principal

9 SPOTS MÁS CAROS DE LA HISTORIA

television cara
El derroche de dinero por parte de las grandes marcas en el desarrollo de gigantescas producciones publicitarias es lo que define a las grandes empresas en su status y posicionamiento en el mercado.
Aqui un listado de los 9 spots más caros de la historia, cuya creatividad deja de ser una prioridad.



Spot 9. CERVEZA CARLTON
La cerveza Carlton invirtió cerca de 1,9 millones de dólares en una simulación hecha por más de 500 actores. Se representa el momento en que el líquido es ingerido al cuerpo de un hombre, al ser bebida.


La participación en las distintas campañas de la marca deportiva le ha significado al futbolista inglés, David Beckam, tener jugosos contratos de patrocinio. Este comercial no ha sido la excepción, esta vez Adidas invirtió 2,1 millones de dólares para promocionar su línea de calzado.

La casa del 'cabalino rampante' (Ferrari) no solo se ha caracterizado por su rica historia en la industria automotriz y sus destacadas actuaciones en la Formula 1, también ha tenido comerciales memorables como este, donde muestra la evolución de sus vehículos en distintas calles de ciudades como Londres, Rio de Janeiro y New York. Este tuvo una inversión de 3,9 millones de dólares.


La compañía no solo invirtió 4,65 millones de dólares en este comercial, también trabajaron con 10 mil fichas de dominó, 10 mil libros, cerca de 400 neumáticos, 74 espejos y 50 neveras.


En el mejor momento musical y artístico de la princesa del pop, Britney Spears; la compañía de gaseosas Pepsi le apostó a su imagen con una inversión de 5,4 millones de dólares.


Para lograr este impresionante video fueron necesarias más de 606 tomas; a su vez se invirtió 6,2 millones de dólares en la producción del mismo.


Para promocionar la película Monsters VS Aliens, DreamWorks no solo tuvo que invertir 10 millones de dólares, también distribuyeron más de 150 millones de gafas para poder disfrutarlo en formato 3D y el público disfrutara de la producción en todo su esplendor.


Luego de que la aseguradora britanica Norwich Union cambió su nombre por el de Aviva, recurrió a grandes estrellas para su relanzamiento entre las cuales se destacan Bruce Willis y Alice Cooper; la inversión fue de 13,2 millones de dólares.


La casa de modas Chanel no solo contrató a Nicole Kidman para promocionar su perfume N° 5, también invirtió 20 millones de dólares en una producción que es la más cara de la historia en comerciales.




Ingresa tu Email


Comentarios

  1. PIXAR NO HIZO ESA PELICULA FUE DREAMWORKS....BUUU

    ResponderEliminar
  2. PIXAR NO HIZO MONSTER VS ALIEN...CLARAMENTE EN LA IMAGEN DICE DREAMWORKS...... PIXAR HIZO FUE MONSTER INC.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Ventana PopUp de #Youtube embebido

En este videotutorial te muestro la nueva funcionalidad de la ventana PopUp de Youtube (solo para videos embebidos en sitios Web como páginas y blogs) . Esta nueva función permite sacar el vídeo embebido en una ventana emergente o PopUp y así poder seguir navegando (haciendo scroll Up o Down) sin perderse del vídeo que quiere reproducir. En el siguiente videotutorial te muestro en que consiste esta  ventana PopUp de Youtube embebido.

Dropbox, el mini-hosting gratuito y personal

Dropbox es una de las mejores herramientas para alojar documentos en la Web . Es una especie de mini-hosting en la que puedes guardar cualquier archivo digita l y compartirlo en Interne t. Una de las grandes ventajas de Dropbox es que guarda, y respeta al mismo tiempo, la extensión de cada documento, por lo que se vuelve ideal para archivos que necesitan indexarse naturalmente en código html , como por ejemplo el .mp3, .mp4. .gif, .swf, etc. En este videotutorial te muestro la forma de descargar, configurar y utilizar Dropbox, el mini-hosting gratuito y personal.

¿Cómo funcionan las estafas Self-XSS en Facebook?

Hoy en día los hackers se inventan cualquier estrategia para capturar información de otros usuarios en Internet. En Facebook , sobre todo, existe la posibilidad de ser hackeado sin que nosotros nos demos por enterado. Basta con que un programa (bot) nos agregue a un grupo para ser incentivados a generar acciones que permitan  aumentar el número de seguidores o fans, y así caer en la trampa de crear "puertas traseras" que permitan la entrada de hackers hacia nuestra información. En el siguiente videotutorial te explico una de las formas en que los hackers logran su cometido con las estafas Self-XSS en Facebook .

Crea tu firma digital con #WiseStamp

En Internet existe una cantidad de recursos libres para nuestros proyectos personales como profesionales. Veamos de qué se trata esta herramienta que te presento a continuación. WiseStamp es una aplicación (gratuita y de pago) en la que te permite crear tu firma digital de una manera profesional con la posibilidad de actualizarse de manera automática por medio de la integración de los diferentes perfiles en Redes Sociales a las cuales tengamos presencia. Clic en el vídeo para ver mejor cómo crear tu firma digital con WiseStamp.

Solución al direccionar dominio sin www en blogger

Blogger es una de las mejores plataformas para construir un blog, ya que es muy intuitivo, básico, fácil de trabajar y que es de Google , lo que ayuda en la indexación de nuestro contenido digital. Uno de los problemas que tenemos es con la configuramos en el redireccionamiento de nuestro blog. En este videotutorial te doy la solución al direccionar un dominio sin www en blogger.

Así funciona Facebook Insights

Facebook Insights es un herramienta digital en la que podemos ver, analizar y realizar el correcto seguimiento de nuestras páginas en Facebook . Con el tiempo la aplicación ha desarrollado algunas funciones y herramientas que nos facilita el análisis y el comportamiento de nuestra fanpage (visitas, like, comentarios, alcance, engagement, etc), con lo que podemos tomar las decisiones correctas acerca de nuestra estrategia digital en Facebook. En el siguiente videotutorial conocerás cómo funciona Facebook Insights  y sus últimas actualizaciones.

Cómo conseguir miles de suscriptores para tu Web

Sería fabuloso que con cada visita que tengamos en nuestro sitio Web podamos, de alguna manera, convertirlos en suscriptores. Con esta herramienta Online y en su versión free podemos lograr convertir cada visitante de nuestra Web en suscriptores, con eso tendríamos más que suficiente.  Además cuenta con otras funciones como mapa de calor de los clics, módulos de conversión, analytics , etc, que nos ayudará en el proceso de conversión. Clic en el vídeo para saber cómo conseguir miles de suscriptores para tu Web.

Gestiona tus contenidos digitales con #Buffer

En este videotutorial aprenderás a configurar y a utilizar Buffer para la gestión de tus contenidos digitales en las redes sociales. Es una herramienta totalmente libre (gratis) y aunque tiene su versión pro los utilidades que presenta la versión free es suficiente para nuestras cuentas personales.

Curación de contenidos con Suggestions de #Hootsuite

Hootsuite es una de las plataformas tecnológicas más potentes en gestión y administración de marcas con presencia en Internet (cuentas digitales). Una de las aplicaciones que tiene Hootsuite es Suggestions , una poderosa herramienta, en versión pro , que nos permite realizar búsquedas de determinada keyword (SEO) y publicar en las cuentas que tengamos vinculada a Hootsuite . En este videotutorial se explica como hacer curación de contenidos con Suggestions de #Hootsuite.

Pues hagamos un Viral !!!

Seguramente usted ya ha visto el famoso vídeo del rapero coreano PSY, el Gangnam Style , que en menos de 10 meses se ha convertido en el vídeo más visto en toda la historia de Youtube. (Si todavía no ha visto el vídeo le recomiendo que lo haga antes de seguir leyendo este artículo). Primero que todo, quiero que tenga en cuenta que un contenido viral es el resultado de la suma de varios elementos (psicológico, social, publicitario, comunicacional, comercial, y lo más importante, que sea un elemento único e inédito), en donde las personas o usuarios de Internet sienten esa particularidad de pertenencia o identificación por la información al cual están siendo expuestas. Existen dos etapas para conseguir tal finalidad.  En primera instancia debe de existir un modelo de planificación que ayude a que la información que se quiere “viralizar” sea soportada y sustentada por pilares de comunicación, es decir, que debe de existir en un primer momento un ente que ayude a la propagación de la i...